a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomePolíticaArriba Chubut encabeza diputados con protagonismo de la cordillera y el valle

Arriba Chubut encabeza diputados con protagonismo de la cordillera y el valle

Se trata de Norma Arbilla, exsecretaria de Gobierno de Esquel, con experiencia en temas productivos, uno de los ejes principales en la campaña de Luque-Sastre; y Emanuel Coliñir, excandidato a intendente de Trelew.

Este jueves Arriba Chubut presentó la lista de diputados provinciales que el espacio buscará llevar a la Legislatura Provincial a partir del 10 de diciembre.

La decisión de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre se centró no solo en la necesidad de contar con el brazo fundamental de la cordillera y el valle en la lista principal, sino también con candidatos que revaloricen la Legislatura.

En ese sentido, Norma Arbilla cuenta con mucha experiencia dentro del sector público y político de Esquel, además de tener conocimiento sobre temas productivos, uno de los ejes prioritarios dentro de la plataforma de campaña de Arriba Chubut.

Arbilla, además de haber sido secretaria de Gobierno durante la gestión de Rafael Williams como intendente de Esquel, estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales de Esquel (UEPROMU) y fue Directora Regional de Corfo.

En tanto Emanuel Coliñir, es uno de los jóvenes con mayor proyección en la provincia. Realizó una buena elección como candidato a intendente de su localidad, quedando en segundo lugar, y se perfila como parte de la renovación política en Chubut.

*Lista completa de Arriba Chubut*

1   Arbilla Norma

2   Colliñir Emanuel

3   Williams Mariela

4   Pais Juan

5   Abril Vanesa

6   Fita Gustavo

7   Goic Tatiana

8   Sandilo Alejandro

9   Peralta Liliana

10 Eliceche Carlos

11 De Lucía Gabriela

12 Turienzo Ezequiel

13 Russo Cecilia

14 Mantegna Carlos

15 Corvalán Noelia

16 Reato Antonio

Compartir con:
Califica el Artículo