a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeRegionalesLa Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” realizó actividades en Tecka

La Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” realizó actividades en Tecka

Las mismas se enmarcaron en el Día de la Educación vial y obtuvo gran concurrencia. Además, el Ministerio de Seguridad entregó reconocimientos de servicios a retirados de la Policía del Chubut.

La Escuelita Vial “Lorenzo Rossi”, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizó, en el marco del Día de la Educación Vial, actividades con el parque itinerante en la localidad de Tecka la cual contó con gran participación de niños, niñas, adolescentes y adultos.

En este marco, el ministro de Seguridad, Federico Massoni junto al Intendente Jorge Seitune y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo das Neves, acompañaron las actividades con los más pequeños que pudieron aprender con las charlas didácticas en la carpa vial, para luego pasar a la pista de karting poniendo a prueba los conocimientos adquiridos y obtener su primera licencia simbólica.

Además, el Circuito de Realidad Alterada estuvo concurrido por adolescentes y adultos quienes dialogaron con la referente de Estrellas Amarillas Chubut, Rocío Esteban contándoles su experiencia personal concientizando y abogando sobre una conducción más responsable.

De esta manera, los jóvenes y adultos recorrieron el circuito con las gafas de realidad alterada donde se simula la conducción bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas.

Reconocimientos

Por otra parte, en el marco de la visita del Ministro de Seguridad a la localidad, se realizó un acto de entrega de reconocimientos por 30 años de servicios a retirados de la Policía del Chubut.

Asimismo, la Banda de Música realizó un recorrido por las calles de la localidad continuando con el Show “Imparable” en el Gimnasio Municipal de la localidad.

Compartir con:
Califica el Artículo