a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomePolicialesLa Policía del Chubut recuperó elementos robados durante operativos en Puerto Madryn y Trelew

La Policía del Chubut recuperó elementos robados durante operativos en Puerto Madryn y Trelew

Hubo avances importantes vinculados con los robos de herramientas en un taller mecánico y de artículos de deportes náuticos en Puerto Madryn a través de un trabajo en conjunto del personal de Investigaciones de la Fuerza policial.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, realizó un allanamiento en un barrio periférico de la ciudad donde se secuestró un vehículo particular y un teléfono celular vinculados con la investigación de un hurto de herramientas que se registró en un taller situado sobre la calle Reconquista.

Se contó con la colaboración del personal de las Comisarías Primera, Segunda y la Policía Científica. A su vez, se informó las medidas a la Fiscalía local y a las autoridades locales.

Procedimiento en Trelew por el robo de artículos náuticos

Además, los efectivos de Investigaciones de Puerto Madryn concretaron un allanamiento en el barrio Tiro Federal de Trelew donde se incautó una camioneta y dos mochilas que incluían objetos de actividades náuticas, celulares y otros artículos de interés relacionados con la investigación de robos sucedidos el 20 de mayo en la zona costera de la ciudad.

En los procedimientos, participaron efectivos de la sección Canes de Puerto Madryn y de la División de Investigaciones de Trelew, acorde a las medidas establecidas por las autoridades judiciales correspondientes.

Estos operativos se enmarcan dentro del “Plan de Seguridad” previsto para el fin de semana largo a través del cual la Policía del Chubut continúa con sus intervenciones y medidas pertinentes para aportar datos y medios de prueba contundentes a los ámbitos judiciales en relación con ilícitos que se registraron en la zona en los últimos días.

Compartir con:
Califica el Artículo