a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeIndustriaLlugdar puso en valor la subida de un Equipo al área que opera CGC

Llugdar puso en valor la subida de un Equipo al área que opera CGC

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, tomó parte de la actividad en la que se dictaron capacitaciones a Trabajadores en las instalaciones de la Institución en la localidad de Pico Truncado.

José Dante Llugdar estuvo presente este fin de semana en los cursos dictados en la Sede Jerárquica truncadense, donde se capacitó a Trabajadores para su ingreso en el nuevo Equipo que va a subir de la empresa DLS, para la operadora CGC.

El Secretario General, junto al intendente de Pico Truncado Osvaldo Maimo, saludaron a los Petroleros que van a integrar el Equipo 063 de la mencionada, el cual por la baja actividad había salido del área que por entonces operaba Sinopec en Santa Cruz, en el año 2017.

El Equipo -de Pulling- ya se encuentra montado en la ciudad y está listo para la aprobación de la operadora CGC, que tiene a cargo el área desde este año; para su traslado al Yacimiento en cuestión.

Tanto Llugdar como Maimo, remarcaron el compromiso de la nueva operadora, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Compartir con:
Califica el Artículo