a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeSarmientoLotería del Chubut entregó un premio de 250 mil pesos a un apostador de Sarmiento

Lotería del Chubut entregó un premio de 250 mil pesos a un apostador de Sarmiento

La misma corresponde al Telebingo Chubutense, y la jornada de premiación se llevó adelante en la Agencia N° 9002 de dicha localidad del sur provincial, en donde un apostador oriundo de Las Heras, Provincia de Santa Cruz, y que trabaja en una empresa dedicada al servicio petrolero asentada en la ciudad recibió esta importante recompensa.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, entregó un premio de 250.000 pesos a un apostador de Sarmiento, correspondiente al Telebingo Chubutense.

En esta oportunidad, la jornada de premiación se llevó adelante en la Agencia N° 9002 de Sarmiento, donde la Delegación Zona Sur de Lotería del Chubut se hizo presente para entregar un cheque por 250 mil pesos a este afortunado apostador.

Se trata de Oscar Aranda oriundo de Las Heras, Provincia de Santa Cruz, quien trabaja en una empresa dedicada al servicio petrolero asentada en la localidad de Sarmiento.

Luego de la premiación, el gerente zonal, Leonel Lanzani, manifestó que «nuevamente en esta tradicional agencia dándole curso a la etapa más emotiva que tiene el Telebingo que es el momento en que el apostador que tuvo la fortuna de ganar recibe su correspondiente premio”.

Impuesto al juego

Asimismo, el funcionario provincial aprovechó la ocasión para destacar “la inmediatez en el pago y el hecho de que Lotería se hace cargo del impuesto al juego que debería pagar el ganador y que representa, nada más y nada menos, el 31 % del monto obtenido».

En otro tramo de su declaración, el gerente Zonal valoró «el buen nivel de ventas que tiene este juego en la ciudad de Sarmiento hace que sean recurrentes los ganadores de esta localidad”

“Esto alimenta la impronta federal que tiene el Telebingo, que se comercializa a lo largo y a lo ancho de toda la provincia a través de las 112 agencias de juego que hay en Chubut», concluyó Lanzani.

Compartir con:
Califica el Artículo