a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomePolíticaLuque junto a Sastre en Madryn: «Es fundamental generar trabajo y volver a sentirnos orgullosos de ser chubutenses»

Luque junto a Sastre en Madryn: «Es fundamental generar trabajo y volver a sentirnos orgullosos de ser chubutenses»

Tras el cierre de listas los candidatos a gobernador, Juan Pablo Luque, y a vicegobernador, Ricardo Sastre, se reunieron en Puerto Madryn para comenzar el trabajo más fuerte de cara al 30 de julio. “Nos quedan dos meses vertiginosos para caminar juntos con Ricardo y contarle a la gente nuestro proyecto para gobernar la provincia”, indicó.

El encuentro se realizó en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn, con la presencia del intendente Gustavo Sastre y funcionarios del Municipio local. En ese marco, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre avanzaron en los detalles de su ambicioso proyecto político que busca generar un impacto positivo en cada rincón de Chubut.

En una semana intensa de cierre de listas, Luque expresó que «estamos conformes con el resultado, tenemos un frente muy federal, representativo de toda la provincia. Nos quedan dos meses vertiginosos para caminar juntos con Ricardo y contarle a la gente nuestro proyecto para gobernar la provincia».

El candidato a gobernador de Arriba Chubut resaltó que su equipo técnico a lo largo del último año ha desarrollado una plataforma integral que permitirá que en pocos días la población pueda conocer en detalle su propuesta política. «Tenemos la plataforma lista para que la puedan conocer. Tenemos un plan muy grande para una provincia que necesita recuperar la esperanza, y sabemos que tenemos todo lo necesario para hacerlo», sostuvo.

En ese sentido, detalló que «nuestro plan tiene como prioridad asegurar las obligaciones del estado, garantizando lo básico qué es educación, salud y seguridad; pero también con la importancia de apostar por un plan productivo y turístico en cada punto de la provincia. Es fundamental generar trabajo y volver a sentirnos orgullosos de ser chubutenses», agregó.

Luque además subrayó su compromiso con la generación de empleo y el fomento de la actividad productiva y turística en toda la provincia para revitalizar la economía y promover la recuperación de Chubut. «Sabemos cómo hacerlo, con Ricardo venimos trabajando con responsabilidad y compromiso, porque entendemos que nuestro espacio representa una oportunidad única para transformar Chubut en una provincia próspera, justa y sustentable».

En ese sentido, explicó que “el proyecto político para Chubut se basa en el desarrollo sostenible de una provincia que crezca de manera responsable, protegiendo nuestro entorno natural y generando oportunidades para todos los chubutenses».

«Creo firmemente en el potencial de nuestra provincia para diversificar su economía. Vamos a impulsar sectores estratégicos como la energía renovable, el turismo y la industria pesquera y agrícola, generando empleo de calidad y promoviendo la inversión, pero también la salud y la educación son pilares fundamentales en nuestro proyecto. Y vamos a mejorar la infraestructura educativa, brindar más y mejores oportunidades de formación para nuestros jóvenes y promover una educación inclusiva que garantice igualdad de condiciones para todos».

“Chubut atraviesa una realidad distinta y con muchísima proyección”

Ricardo Sastre, luego del encuentro, destacó que “con Juan Pablo hemos ido avanzando muchísimo, no solo profundizando el diálogo que veníamos teniendo hace meses, sino también proyectando muchas de las cosas que pretendemos en nuestra plataforma de gobierno. Dentro de estas acciones que vamos llevando adelante, pretendemos ir mostrando los objetivos y las metas que tenemos para la provincia de Chubut, que es un territorio que cuenta con absolutamente todas las herramientas para conseguirlo, atravesando hoy una realidad distinta, y con muchísima proyección”, destacó el vicegobernador.

Además indicó que “esta mañana estuvimos con Juan Pablo recorriendo el Ecocentro Pampa Azul en Puerto Madryn, en una recorrida de la cual tomó parte también el Intendente Gustavo Sastre, y parte de su equipo de gobierno del Gabinete Municipal”.

Sobre la actividad, explicó que “aprovechamos también para poder dialogar y analizar el panorama político, los pasos que vamos dando, lo que viene, y el trabajo que seguiremos haciendo pensando en el desarrollo económico de cada una de las regiones de la provincia. Lo que pretendemos es mantener un diálogo que nos permita avanzar juntos, pensando en lo mejor para cada uno de los vecinos chubutenses. Los dos estamos en condiciones de aportar soluciones desde el lugar que nos toque, y tendremos un equipo de trabajo a la altura de las circunstancias”, cerró.

Compartir con:
Califica el Artículo