Miguel López: “nuestra agenda la definen los vecinos»
El intendente de Alto Rio Senguer, Miguel López Gutiérrez, afirmó que la verdadera esencia de la política se basa en la construcción, “y no en las mentiras o descalificaciones, esto es lo antagónico; debemos nutrirnos de propuestas confiables y realizables, cada uno con sus convicciones”, aseguró.
López Gutiérrez destacó el respeto por parte del gobernador Martín Buzzi, a los reclamos y necesidades que les planteó en su momento, “el pueblo de Senguer fue escuchado, por eso en 3 años entregaremos cerca de 80 viviendas, dos veces más que en los ocho años anteriores; casi medio centenar de ampliaciones; una plaza que fue reconstruida, cuando antes no se tuvo en cuenta; un albergue que contendrá a 60 personas; una herramienta inclusiva y socializadora como es Internet; un gimnasio que pronto estará remodelado y muchas cosas más”, enumeró.
“Me pregunto por qué no se hizo antes y tengo la respuesta, antes la desidia un dedo desde Rawson. Sino que nos expliquen, por ejemplo, por qué nos cambiaron el trazado de la ruta 40, entre muchos disparates. Fuimos presos de los caprichos del poder central, sin importarles lo qué necesitaban nuestros vecinos. Y ahora nos quieren hacer creer que todo va cambiar”, expresó el mandatario senguerino.
“Nuestra agenda la definen los vecinos, a los que visitamos y atendemos todos los días de año. No los vamos a ver cuándo nos conviene y encima a prometerles cosas irrealizables”, puntualizó.
“Por suerte, estamos creciendo como sociedad y no nos creemos ni los cuentos ni las mentiras, porque tarde o temprano, el pez por la boca muere”, sentenció López Gutiérrez.
Fuente: Prensa Municipalidad Río Senguer


