a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomePolicialesSe fugaron dos presos de la comisaría de Sarmiento

Se fugaron dos presos de la comisaría de Sarmiento

Se trata de Leonel Neihual y Joaquín Suárez, ambos se encontraban cumpliendo condena por homicidios. La fuga se habría dado durante la madrugada y son intensamente buscados.

Dos presos escaparon de la comisaria de Sarmiento y aun aún no habían sido recapturados. Son Leonel Neihual y Joaquín Suárez, ambos se encontraban cumpliendo condena por homicidios. Sobre Neihuel pesa una condena de 18 años, mientras que Suarez de 7 años.

Miguel Gómez, jefe de la Policía de Chubut, describió hoy que los presos habrían escapado entre 03:30 y 4 de la madrugada. “Rompieron una puerta a través de esa abertura accedieron un un patio interno, y de ahí llegar a las alturas y romper el enrejado que los habilito a salir a la vía publica”, describió.

La fuga fue descubierta durante el cambio de turno. «Se concretó, según establecimos, a las 3:30 o 4 de la mañana”.

Gómez, indicó a La Petrolera que durante la jornada “se podría tener novedades, de donde podría estar alguno de ellos”. Trabaja personal de Investigaciones y la Unidad Regional.

“Se ha puesto presión en rutas y accesos y salidas” de la ciudad. «Uno de ellos, por una medida judicial, fue trasladado para preservar el vínculo familiar que tenían con familiares en Sarmiento” dijo el jefe policial sobre la estadía en esa dependencia policial de uno de los reos.

Compartir con:
Califica el Artículo