a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomePolicialesSeguridad Vial: Retiraron de la vía pública a 75 conductores por alcoholemias positivas

Seguridad Vial: Retiraron de la vía pública a 75 conductores por alcoholemias positivas

En total, se verificaron 6.916 vehículos en circulación, se realizaron 1.806 test de alcoholemia

El Ministerio de Seguridad del Chubut, articuló durante el último fin de semana, diversas tareas preventivas a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, con importantes operativos de alcoholemia y fiscalización vial. El despliegue se dio en conjunto con distintas áreas Policía del Chubut, con la colaboración de las direcciones de tránsito municipales y de la Base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En total, se verificaron 6.916 vehículos en circulación, se realizaron
1.806 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 75 conductores alcoholizados.

Además, se retuvieron 62 vehículos y se confeccionaron 152 actas
por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por RN25, RP 7 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut y la ANSV.

Se verificaron a 795 vehículos en circulación con 156 test de alcoholemia con 24 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 7 y 1 retención vehicular.

Puerto Madryn

En la ciudad portuaria se llevaron a cabo controles en forma dinámica en puntos estratégicos del casco urbano en donde se verificaron a 451 vehículos en circulación con 451 test de alcoholemia con 30 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 30 y 30 retenciones vehiculares.

Arroyo Verde

En el ingreso a la provincia se controlaron a 261 vehículos en circulación realizando 25 test de alcoholemia con resultados negativos.

Trelew

En la ciudad de Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en RN 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a 10 conductores alcoholizados de 446 test realizados.
En total fueron verificados 1.800 vehículos. Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 14 y con 11 retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia

En Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.
En total se verificaron 886 vehículos en circulación, se realizaron 257 test de alcoholemia, detectando a 20 conductores en estado de ebriedad.
Se efectuaron 32 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 6 retenciones vehiculares.

Esquel y Trevelin

Se llevaron a cabo controles en RN259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades.

Se detectó a 9 conductores conduciendo alcoholizados de 155 test de alcoholemias realizadas. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.135 y se labraron 38 actas de infracción con 3 retenciones vehiculares.

Comarca Andina

5 Conductores alcoholizados fueron detectados en 294 test de alcoholemia realizados y se controló un total de 1.297 vehículos, se realizó prevención sobre la RP 16 Y RN40 en el P42 límite con la provincia de Rio Negro, en la RP 40 en cercanías del Puente Salamín de El Hoyo, en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40. Se labraron 27 actas de infracción a la Ley de tránsito y 11 retenciones vehiculares.

Gaiman y Dolavon

Se detectó a conductor en estado de ebriedad en test solicitado por Comisaría, en tanto en la localidad de Dolavon se controlaron a 290 vehículos y se realizaron 21 test de alcoholemia sin resultados positivos, 4 actas de infracción a la Ley nacional de Tránsito fueron realizadas.

Compartir con:
Califica el Artículo