a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeSarmientoSeguridad Vial: Se firmó el convenio para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en Sarmiento

Seguridad Vial: Se firmó el convenio para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en Sarmiento

En total, doce municipios de Chubut cuentan con esta modalidad, y está previsto incorporar a los quince municipios restantes y la totalidad de las comunas rurales.

La Administración Provincial de Seguridad Vial suscribió con la Municipalidad de Sarmiento un convenio marco para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en dicha localidad, y de esta manera ya son 12 municipios de la provincia del Chubut los que adhirieron a esta modalidad.
El convenio fue firmado por la directora general de la APSV, Bárbara Barros, y el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, en el marco de una reunión de trabajo que llevaron a cabo.
Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de Chubut, que conduce Federico Massoni, por intermedio de la Subsecretaría de Seguridad Vial, firmó un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación -por intermedio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-, para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en todos municipios y comunas rurales de la provincia.
En este marco, a la fecha doce municipios de la provincia cuentan con esta modalidad, y la cartera de seguridad vial tiene previsto incorporar a los quince municipios restantes y la totalidad de las comunas rurales.
Este hecho es de fundamental importancia para que todos los habitantes de Chubut cuenten con las mismas oportunidades de ser evaluados con los mismos criterios que el resto del país, y que se otorgue un documento con las mismas características y medidas de seguridad que en otras jurisdicciones.

Compartir con:
Califica el Artículo