a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeRegionalesSumate a Un Día Para Crecer

Sumate a Un Día Para Crecer

La Fundación Crecer desarrolla por segundo año consecutivo su campaña de recaudación de fondos “Un Día Para Crecer”. La Fundación trabaja por la inclusión en Comodoro y la región hace más de 35 años, y brinda atención a más de 200 niños y jóvenes con discapacidad y trastornos del aprendizaje. Este año, se unen a ADN Sur para transmitir el evento de manera virtual, mañana viernes 3 de diciembre a las 19 hs.
Debido al contexto social y económico, su lista de espera para acceder a tratamientos se duplicó y asciende a 230 niños. Para poder continuar brindando atención a quienes más los necesitan, Crecer invita a las empresas y pymes de la región a sumarse como sponsors del evento.
Las alianzas entre ONGs y empresas son muy importantes para dar respuestas colaborativas a problemáticas sociales de la región en donde realizan su actividad. Además, brindar apoyo a organizaciones de la sociedad civil refuerza y da soporte a los valores de la empresa. En esta oportunidad Pan-American Energy, YPF, Petrosar, Innovision, Tecpetrol, Urbana, Diagnos, Dislac, Alcom, Forte, Petromark, Valdesogo, entre otras empresas se encuentran colaborando con el evento.
Para Crecer, la cooperación de las organizaciones y socios permiten el trabajo diario, dar resultados a corto plazo y también desarrollar proyectos que a largo plazo generen cambios duraderos en la vida de las personas y la comunidad.
Gracias al acompañamiento de todas las respuestas a las problemáticas sociales tendrán un mayor alcance y calidad. Si estás interesado en convertirte en sponsor de Un Día Para Crecer escribinos a undiaparacrecer@fundacioncrecer.org.ar o contactanos al 2974085499.

Compartir con:
Califica el Artículo