7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino
El viernes 13 del corriente comenzó la 7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino en las instalaciones del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.
En una ceremonia netamente deportiva que contó con la presencia del Concejal Carlos Selg, en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por José Muñoz, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez y el Secretario de Deportes César Walter Cuffoni se hizo la presentación de los equipos de fútbol.
La Banda Militar Combate de San Carlos acompañó a los equipos con su magnífica interpretación musical.
El campeonato está organizada por la Comisión de Futsal acompañada por la Agencia de Deportes Cesar Cuffoni dependiente de la Municipalidad.
El Presidente de la Liga, Quipildor, tuvo palabras de agradecimiento para con los jugadores participantes al igual que el Secretario de Deportes, quien instó a todos a divertirse y realizar un buen desempeño futbolístico.
La liga 2018 cuenta con la participación de 40 equipos. Tres categorías A, B y Veteranos que reúne un total de 600 jugadores.
El torneo comenzó anoche y se jugará hasta el mes de octubre de 2018.
Se agradece a Marcelo Paz, en la locución del acto, al cuerpo Técnico, Árbitros y Jugadores y auspiciantes.


