a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeDeportesChubut obtuvo el tercer puesto en los Juegos Nacionales de Personas Mayores

Chubut obtuvo el tercer puesto en los Juegos Nacionales de Personas Mayores

La delegación que representó a la Provincia se subió al podio al lograr medallas de oro, plata y bronce en las distintas disciplinas.

La delegación que representó a la provincia del Chubut en los Juegos Nacionales de Personas Mayores desarrollados recientemente, obtuvo un lugar de privilegio en las competencias alcanzando el tercer puesto a nivel nacional y logrando una excelente performance en las diversas disciplinas.

Los chubutenses se destacaron no solo por los resultados deportivos, sino también por el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo que permitió dejar en alto el nombre de Chubut, recibiendo las felicitaciones de parte del gobernador Ignacio «Nacho» Torres.

Resultados y posiciones finales de la delegación Chubut

Los principales resultados obtenidos fueron los siguientes:
• Orientación masculino: Medalla de Oro – Carlos De Leonardis (Esquel).
• Orientación mixto: Medalla de Oro – Carlos De Leonardis y Graciela Beccaglia.
• Newcom: Medalla de Plata.
• Sapo masculino: Medalla de Bronce – Juan Levicán (Gualjaina).

Otras posiciones destacadas a nivel país tuvieron que ver con:
• Tejo masculino: 4° lugar.
• Tejo femenino: 5° lugar.
• Sapo femenino: 4° lugar – Dominga Ñanco (Paso de Indios).
• Sapo femenino: 6° lugar – Esther Valencia (Río Mayo).
• Truco mixto: 13° lugar.
• Tenis de mesa mixto: 15° lugar.
• Ajedrez: 10° lugar.
• Habilidades motrices: 14° lugar.

Reconocimiento

“Es un orgullo para nosotros este resultado histórico. Queremos agradecer a todo el equipo de entrenadores, coordinadores y acompañantes que hicieron posible este logro, y felicitar especialmente a las personas mayores que representaron a nuestra provincia con tanto esfuerzo, pasión y compromiso”, dijo la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani, quien días atrás junto al vicegobernador del Chubut, Gustavo Menna, acompañó a la delegación cuando partió desde el Hotel Deportivo de Rawson.

Compartir con:
Califica el Artículo