a
Noticias del Corredor. Todos los derechos reservados.
HomeRegionalesProyecto y construcción de 48 viviendas destinadas a empleados petroleros

Proyecto y construcción de 48 viviendas destinadas a empleados petroleros

El Intendente Ricardo Britapaja, junto al Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni y al Secretario General de Petróleros y Gas Privado Sr. Jorge Loma Avila, participaron de la firma de contrato de obra “Proyecto y construcción de 48 viviendas destinadas a empleados petroleros”, la misma se realizó en el día de hoy en la Ciudad de Rawson.

Britapaja, mencionó “este es un trabajo en conjunto tanto con Provincia y el Sindicato de Petroleros, hoy después de tantas gestiones, los empleados petroleros podrán contar con una vivienda propia, Sarmiento se merece seguir creciendo, y nosotros como gobierno seguimos trabajando y apostando para que esto suceda”.

Arcioni remarcó “Tenemos el compromiso de salir adelante, dejar de lado la precarización laboral, y apostar a un mejor futuro para todos los chubutenses. Esto es posible gracias al entendimiento de las empresas privadas, intendentes, sindicatos y a todos los empleados públicos”.

Compartir con:
Califica el Artículo